2- Dubai
Al final de la cuenta atrás,
Dubai se ilumina con magníficos fuegos artificiales y espectáculos de luces. Muchas personas se reúnen en el paseo marítimo de la Fuente de Dubai para ver uno de los mejores espectáculos de luces del mundo o para admirar los fuegos artificiales del Burj Khalifa.
3- Nueva York
Miles de personas se reúnen cada año en
Nueva York para presenciar la emblemática caída de la bola de cristal en Times Square. Nueva York también fascina a la gente con sus hipnotizantes fuegos artificiales en Central Park y el puerto de Nueva York. Nueva York es sin duda uno de los mejores lugares para celebrar la Nochevieja, ya que ofrece opciones casi ilimitadas para las celebraciones de fin de año. Puedes hacer un crucero en un yate de lujo por Staten Island o tomarte una copa de cóctel mientras disfrutas de las vistas del horizonte o volverte loco de fiesta en cualquier bar o club de Nueva York.
4- París
París es uno de los mejores lugares del mundo para pasar la Nochevieja, especialmente para las parejas. De hecho, los espectaculares fuegos artificiales sobre la Torre Eiffel hacen que el ambiente sea muy romántico. Para la cuenta atrás de la llegada del nuevo año, el lugar ineludible son los Campos Elíseos, donde se reúnen miles de personas para celebrar juntos la llegada del nuevo año. Si le gustan los espectáculos, no se pierda la fiesta de Nochevieja del Moulin Rouge, donde podrá asistir a una impresionante actuación de diferentes artistas y músicos.
5- Londres
Las celebraciones de Nochevieja en
Londres se celebran a lo grande. El río Támesis se ilumina con maravillosos fuegos artificiales: la entrada a la zona principal es de pago, mientras que desde lugares como Primrose Hill y Greenwich Park se pueden admirar los fuegos artificiales de forma gratuita. La ciudad está llena de emocionantes fiestas con champán y música, pero el momento más memorable de la Nochevieja en Londres es la cuenta atrás del Big Ben, el monumento emblemático de la ciudad.